Carta Astral gratuita

Carta astral

La posición de los planetas puede ayudarte a descubrir como conocerte mejor.

Mapa natal

La posición que tenían los planetas en tu fecha de nacimiento marca tu destino y conocerlo te ayudará a superar los problemas.

Consultar carta astral

Los servicios profesionales utilizan software astrológico para determinar la posición de los planetas en cualquier fecha pasada o futura.

Consulta tu carta astral

... y analiza el movimiento de los astros

Una carta astral determina la posición relativa de los planetas dada una fecha determinada. En este mapa astral se puede apreciar la posición de cada planeta y de las constelaciones que conforman.

Todas las cartas astrales son diferentes ya que los planetas se desplazan a gran velocidad, de forma que nuestra fecha exacta de nacimiento fija una carta astral única y personal.

Esta carta basada en nuestro nacimiento puede ser analizada por profesionales que nos ofrecerán claves que nos ayudarán a conocernos mejor, saber porque actuamos de la forma que lo hacemos, y como esto marca nuestro devenir diario.

La información obtenida a través de la carta astral puede ayudarte a identificar problemas en temas como el amor, el trabajo o la salud, permitiéndote atajar estos problemas antes de que crezcan.

Finalmente un sencillo consejos, existen múltiples empresas que ofrecen servicios para conseguir tu carta astral de forma gratuita. En estos verifica que no estás contratando ningún servicio adicional (teléfonos con prefijo 902, sms, etc).