Lectura de Tarot online
Tarotista
Carta del Tarot

Lectura de Tarot: pago Paypal y VISA

Durante los últimos años el comercio electrónico a través de Internet ha evolucionado notablemente, permitiendo en la actualidad adquirir cualquier tipo de producto o servicio y realizar el pago de forma cómoda y segura.

El mundo del Tarot se ha beneficiado notablemente de esta evolución pudiendo ofrecer servicios de Tarot telefónico muy económicos gracias a la simplificación del proceso de pago.

Tirada de Tarot con PayPal

Uno de los servicios de pago electrónico más extendidos es PayPal, empresa adquirida por eBay, que nos permite realizar pagos desde nuestra cuenta bancaria o a través de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc).

El excelente servicio ofrecido por PayPal se traduce en servicios de Tarot Online más económicos en comparación con los tradicionales Tarot telefónicos.

El modelo más extendido es la venta de minutos telefónicos, una especie de servicio prepago que nos permite adquirir bonos para llamar durante un tiempo predeterminado. De esta forma resulta sencillo encontrar servicios de Tarot online con bonos por 10, 20 o 30 minutos y un coste inferior al euro por minuto.